lunes, 27 de diciembre de 2010

No me duele decirte adios

2010

No me duele decirte adiós para compensar futuros que perdieron la palabra. No me cuesta desprenderme de ti y de esos momentos en que me abandonó la fe deshojando lo voluble de tu carácter. Sólo unos pasos más y un almanaque vencido harán que seas igual a una historia repetida, con un sabor amargo y hasta cruel en la imagen que han dejado tus pasos en el tiempo. La realidad es aún más: un exceso a cercenadas madrugadas, miradas sin luz, y un sinfín de violencias y odios en el hombre que no quiere aceptar la agonía de una tierra en tránsito, y sigue velando lunas caprichosas. El resto se esfuerza en descomponer azules en sombras y delirios.



Se te va la vida, y no lo voy a sentir mientras sigamos en este simulacro del Edén: un jardín de abrojos donde te volveré a ver con otro nombre y los mísmos días.

2 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Que el 2011 traiga una carga de experiencias positivas y podamos borrar todo lo negativo.
Felicidades

Nómada planetario dijo...

Respecto a los verdiales.
En otros tiempos se celebraba la fiesta en la venta del Túnel, pasado el pantano del agujero. Este año ha sido en el Puerto de la Torre. Están preparando una nueva ubicación más amplia cerca de la nueva hiperronda.
Saludos.